Administrador de Sitios en la Web Plan Básico

El plan Administrador de Sitios Web Wordpress Plan Básico es la solución perfecta para los profesionales ocupados que necesitan mantener su sitio web en funcionamiento, pero no tienen tiempo para hacerlo ellos mismos. Con copias de seguridad y actualizaciones semanales, puede estar seguro de que su sitio web de WordPress está en buenas manos. Además, nuestro soporte prioritario le ayudará con cualquier problema de mantenimiento web que pueda tener. Y, por último, nuestra limpieza de su base de datos de WordPress mantendrá su sitio en funcionamiento sin problemas.

$2,000 IVA incluido

Administrador de Sitios en la Web Plan Básico

Descripción

Descripción del Servicio  Administrador de Sitios Web WordPress Plan Básico

No te preocupes por tu página web. Nosotros nos encargamos de todo. Somos expertos en el mantenimiento web de WordPress y podemos ayudarte en todo lo que necesites.

Detalles del Servicio

  • RESPALDOS Y ACTUALIZACIONES SEMANALES- Mantenga su sitio web en funcionamiento con copias de seguridad y actualizaciones regulares.
  • NO TE PREOCUPES POR ATAQUES O FALLAS GRAVES EN TU PÁGINA WEB- Nos aseguraremos de que todo esté funcionando en todo momento, 24/7. Puede dormir tranquilo sabiendo que estamos monitoreando su sitio para cualquier amenaza o problema potencial.
  • SOPORTE- Obtenga ayuda con cualquier problema de mantenimiento web que pueda tener.

CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB DE WORDPRESS ES LA MEJOR MANERA DE AHORRAR DINERO Y TIEMPO EN SU SITIO WEB

 

Nota. Los precios pueden variar dependiendo al trabajo que se deba realizar. Te recomendamos consultar directamente con la Agencia para una cotización personalizada 662 169 5027.