Campañas en Google Ads

Nuestro equipo tiene el conocimiento y la creatividad para ayudar a su negocio a conseguir los resultados deseados en campañas en Google Ads. Verá una mejora en su visibilidad online y un aumento en el tráfico y las conversiones. Podemos ayudarle a crear anuncios dirigidos, relevantes y atractivos, asegurando que su mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado.

$4,000 IVA incluido

Campañas en Google Ads

Descripción

Detalles del Servicio Campañas en Google Ads

Nos encargamos de configurar las campañas de Google Ads desde cero, alineadas con su presupuesto y buscando siempre el mejor rendimiento. Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para crear y gestionar campañas eficaces que obtengan resultados. Trabajaremos con usted para entender su negocio y sus objetivos, y luego crearemos una campaña personalizada que se ajuste a sus necesidades específicas.

Detalles del Servicio:

  • Palabras claves para conectar con tus clientes en el momento adecuado.
  • Análisis de segmentación de público especifico.
  • Monitorear todas las campañas.
  • Configuración de Campañas
  • El presupuesto para la campaña es dependiendo a lo que el cliente desee invertir en Google ADS y es independiente al costo del servicio por parte de la agencia.

Beneficios de una Campaña en Google Ads

  • SEGMENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS -La segmentación te permite dirigir tus anuncios a personas con intereses específicos (en particular, a los interesados en tus productos o servicios) y mostrarles anuncios relevantes.
  • CONTROL DE LOS COSTES -Google Ads te permite controlar el gasto de tu dinero. No existe una inversión mínima, y puedes elegir cuánto invertir por mes, por día y por anuncio.
  • MEDICION DEL ÉXITO- Con Google Ads, sabrás si alguien ha hecho clic en tu anuncio. Si esa persona, a continuación, realiza una acción valiosa para tu empresa (comprar tu producto, descargar tu aplicación o llamar para realizar un pedido), también podrás realizar un seguimiento de esto.

 

Nota. Los precios pueden variar dependiendo al trabajo que se deba realizar. Te recomendamos consultar directamente con la Agencia para una cotización personalizada 662 169 5027.