¿Cómo agregar mi negocio a google maps?

Cómo agregar mi negocio a google maps
Tabla de Contenido

La optimización del Perfil de Negocio en Google es una de las estrategias de marketing más eficaces para las empresas locales. No sólo es gratuita, sino que también le permite controlar la forma en que su empresa aparece en los resultados de búsqueda de Google. Cuando los clientes buscan empresas como la suya en Google, su ficha del Perfil de Negocio en Google aparece junto a su sitio web, lo que ofrece a los clientes potenciales toda la información que necesitan para decidir si visitar o ponerse en contacto con su empresa.

Cómo añadir y verificar su empresa en Google Maps

En esta entrada del blog, le mostraremos cómo añadir y verificar su empresa en Google Maps para que los clientes potenciales puedan encontrarla fácilmente. Siga estas sencillas instrucciones y estará en camino de conseguir más tráfico a través de su puerta.

1. Para empezar, accede a tu cuenta del Perfil de Negocio en Google o crea una nueva. A continuación, vaya a https://www.google.com/business/.

2. Haz clic en «Empezar ahora» en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Introduce el nombre de tu empresa en el primer campo y haz clic en «Continuar». Si el nombre de su empresa ya está ocupado, se le dará la opción de reclamar ese listado o crear uno nuevo.

4. A continuación, introduzca la dirección de su empresa. También puede añadir áreas de servicio si entrega bienes o servicios en lugares específicos. A continuación, haga clic en «Continuar».

5. Elija una categoría para su negocio de la lista proporcionada o escriba una nueva categoría. A continuación, vuelva a hacer clic en «Continuar».

6. La siguiente página le pedirá que verifique su número de teléfono y la URL de su sitio web. Una vez que haya introducido esta información, vuelva a hacer clic en «Continuar».

¿No tienes tiempo para añadir tu negocio a Google Maps?

¡No hay problema! Sonora de Crear puede hacerlo por ti. Somos expertos en marketing online, y nos aseguraremos de que tu negocio aparezca correctamente y en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Además, nuestras tarifas son muy asequibles, por lo que obtendrá un gran valor por su dinero. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre cómo podemos ayudarle a hacer crecer su negocio.

¡Contáctanos si necesitas ayuda de un experto en marketing digital!!

Conclusión Final:

Añadir su empresa al Perfil de Negocio en Google es una de las mejores decisiones de marketing que puede tomar para su negocio local, y es gratis Siguiendo estas sencillas instrucciones, puede empezar hoy mismo y facilitar que los clientes potenciales le encuentren en Internet y visiten su tienda en persona. ¿A qué espera? Añade tu negocio a Google Maps.

Compartir esta
publicación →

Artículos que te podrian interesar

que es el marketing digital
¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es un conjunto de acciones que se realizan en internet con el objetivo de difundir una marca, producto o servicio. A diferencia

suscribete-agendia-sonora-de-crear

¡Suscríbete ahora!