¿Cuánto cuesta hacer una página web? Precios para 2023

Cuánto cuesta hacer una pagina web
Tabla de Contenido

Mucho ha cambiado el mundo del diseño web desde 2003. En los primeros días de Internet, la construcción de un sitio web era una tarea costosa y que llevaba mucho tiempo y requería habilidades especiales y formación. Hoy en día, cualquiera puede construir un sitio web básico utilizando una de las muchas plataformas de diseño web de arrastrar y soltar, como WordPress o Wix. Pero, ¿cuánto cuesta hacer un sitio web profesional? Sigue leyendo para averiguarlo.

Cuánto cuesta hacer una pagina web

¿Estás pensando en hacer una página web? ¿Quieres saber cuanto cuesta? Hay muchos factores a tener en cuenta, como el precio del nombre de dominio y herramientas para el diseño. Aqui te dejamos algunos de ellos:

1. Registro del nombre de dominio: 10-15 dólares al año

2. Alojamiento web: 5-10 dólares al mes

3. Plataforma de diseño web «arrastrar y soltar»: entre 0 y 30 dólares al mes

4. Certificado SSL: entre 50 y 100 dólares al año

5. Dirección de correo electrónico profesional: 5-10 dólares al mes

6. Imágenes de stock: entre 0 y 100 dólares

7. Contratación de un diseñador web profesional: entre 500 y 5.000 dólares

8. Coste total: entre 570 y 5.635 dólares al año

*Nota: Estos costes no incluyen el precio de cualquier trabajo de codificación o desarrollo personalizado que pueda ser necesario para su proyecto de sitio web específico

*Los precios son estimados y variarán en función de las necesidades específicas de su proyecto.

¿Le preocupa cuánto le costará crear un sitio web?

Sonora de Crear es la solución perfecta para cualquiera que quiera crear un sitio web sin gastar una fortuna.

Y como es tan fácil de usar, puedes actualizar tu sitio web en cualquier momento, sin ayuda de un diseñador. Así que, tanto si estás empezando un nuevo negocio como si sólo quieres darle un nuevo aspecto a tu sitio web actual, Sonora de Crear tiene todo lo que necesitas.

Contáctanos para más información del servicio de diseño web.

Conclusión

El coste de crear un sitio web se ha reducido considerablemente en los últimos años, gracias a la aparición de plataformas de diseño web de arrastrar y soltar y a la mayor disponibilidad de imágenes de stock y nombres de dominio baratos. Sin embargo, si quiere crear un sitio web realmente único, tendrá que contratar a un diseñador web profesional. En general, puede esperar gastar entre 570 y 5.635 dólares al año para crear y mantener un sitio web de pequeña empresa en 2023.

Compartir esta
publicación →

Artículos que te podrian interesar

que es el marketing digital
¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es un conjunto de acciones que se realizan en internet con el objetivo de difundir una marca, producto o servicio. A diferencia

suscribete-agendia-sonora-de-crear

¡Suscríbete ahora!