Diseño de catálogos

diseño de catalogos

¿Buscas un diseño de catálogos?

Querrás leer esta publicación, y tu mente dará un giro de 360°. ¡De verdad, quedarás asombrado de la importancia del diseño de catálogos hoy día!

Antes de iniciar el diseño de catálogos, hay que considerar que: un catálogo deja entrever lo que tu empresa ofrece, ¡así que debe ser un catálogo IMPRESIONANTE!

Más allá del diseño, una pieza fundamental para el desarrollo y creación de un catálogo es la información de tu empresa y los servicios que ofrece. Imagina que tu catálogo es la carta de presentación de la empresa, queremos que sea llamativa, pero informativa y, a su vez, que genere confianza en quien la reciba.

Si echamos un vistazo al pasado, nos encontraremos con la ausencia de ésta extravagante estrategia de marketing digital pero, ¿cuál era la estrategia de las grandes empresas para dar a conocer sus productos y servicios? ¿Cómo lograron posicionar su marca? 

En aquellos días de televisión, prensa y radio (antes de la Internet) solíamos conocer a las empresas y sus productos a través de comerciales televisivos o publicidad de sus servicios en estaciones de radio, pero ahora todo se ha convertido en algo más sencillo y sin menos inconvenientes.

Teniendo en cuenta lo avanzada que se encuentra la tecnología en nuestros días, se nos ha facilitado la entrada de información de muchas fuentes a través del mundo digital, y es así como conocemos del diseño de catálogos: una entrada colorida y exuberante del marketing digital.

Como empresa enfocada en desarrollo de estrategias de marketing digital, e-mail marketing y redes sociales (RR.SS.), sonoradecrear.com logra que tu empresa sea reconocida por sus atributos y sus excelentes servicios y productos, por lo que el diseño de catálogos es imprescindible, y una buena estrategia de marketing digital es fundamental.

En sonoradecrear.com te acompañamos en los momentos que más necesites, y por ello te dejamos 3 consejos a tomar en cuenta en la elaboración de y diseño de catálogos, para que el crecimiento de tu negocio sea óptimo y eficaz.

 

1. Planificación de diseño de catálogos

Todo buen proyecto inicia con una buena planificación, y un catálogo no es la excepción. Debes planificar: diseño, contenido, imágenes, cantidad de hojas, estilo, e incluso la coherencia entre páginas.

Al tener una buena planificación, se puede ahorrar tiempo en ejecutar cada una de las tareas.

2. Piensa como cliente, no como empresa

Por más contradictorio que pueda sonar, ponerse en los zapatos del cliente te da una mayor ventaja cuando quieres crear algo para tu empresa, eso se llama empatía. Si pensamos más allá de solo vender un producto o servicio, y ofrecemos valor antes de interés, podemos lograr una conexión con cada cliente que será duradera, real y longeva.

3. Refleja tu personalidad como marca

Algo que representa a una empresa o marca es su personalidad. Coca-Cola la representa su personalidad familiar, Facebook se caracteriza por su afecto a la comunicación entre amigos, e Instagram la representa su carácter divertido y entretenido. Así que, ¡es hora de darle vida a tu catálogo mostrando los rasgos de tu marca en su diseño!

Ahora, es tu momento de crear un grandioso diseño para tu catálogo y mostrar lo que tu empresa/marca puede ofrecer. En sonoradecrear.com te ofrecemos la ayuda que necesites. ¡Solicita tu cotización gratuita!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin