Diseño de Packaging

diseño de packaging
diseño de packaging

Diseño de Packaging

¿Te imaginarías ir a una primera cita con esa persona a quien deseabas conocer, pero no tuvieses la oportunidad de arreglarte debidamente? ¡Sería de lo peor! La primera impresión cuenta, por eso existe el diseño de packaging en los negocios.

Muchos podrían decir que la apariencia no lo es todo, pero en el mundo de los negocios, tiene un poder gigantesco e importante. Sería una buena idea reconsiderarlo, ¿no creen? Y más si quieres marcar la diferencia.

De la misma manera en que nos preocupamos por lucir bien, ya sea con una linda blusa, un pantalón de jean semi-ajustado, un maquillaje tendencia o un peinado que viste en un IGTV, nuestros productos o servicios también deben lucir bien para el público, por eso existe el diseño de packaging.

Un buen diseño de packaging va a marcar la diferencia entre tu producto y el producto de tus competidores. La creatividad es un elemento primordial, en el diseño de la apariencia de tu producto, y es importante reflejar en ella lo que tu empresa representa; ser fiel a tu marca es esencial.

Las ventajas que tiene un diseño de packaging original son abundantes, pero quizá la más relevante de todas sería el aumento en tus ventas, y eso no suena nada mal, ¿cierto? Impulsar las ventas a través de un packaging innovador y representativo de tu marca es un home-run para tu negocio.

Por ello, en Sonoradecrear nos preocupamos por ayudarte en la creación de tu diseño para el packaging de tu producto, así que te enseñamos unos cuantos truquillos para obtener un resultado excelente. Aquí vamos:

Enfócate en tu público

No puedes olvidar jamás quién es tu público. Si lo haces, ¿a quién podrías venderle tu producto? Tener éste punto claro y definido te ayudará en todo lo que planees realizar para tu empresa. Puedes iniciar clasificando a tu público por datos básicos como: edad, género, ubicación, y cuando conozcas mejor a tu cliente, podrías optar por los datos de: hábitos de compra, qué tecnologías utiliza para comprar, medios de búsqueda para comprar, entre otros más.

Divierte a tu público y se fiel a tu marca

No hay nada más placentero que reír, por algo dicen que, mientras más ríes, más vivirás, y unos cuantos años extra no caen mal. Junto a la creatividad, poder diseñar algo divertido, pero que se mantenga leal al propósito de tu marca, es un pase gratis y seguro al éxito.

Añadirle valor a tu envasado

Más allá del diseño de tu packaging, el valor que aportamos a nuestro producto debe ser siempre a favor de tu público. Con tantas noticias devastadores sobre cómo nuestro planeta se deteriora poco a poco, se ha vuelto tendencia el doble uso en, prácticamente, todo lo que vemos. Desde una caja de pizza reutilizable como portador de laptops hasta un puerto USB portable con una función de sacapuntas, ¡extraordinario!

De esta manera, entendemos que las apariencias son imprescindibles en los negocios, y en Sonoradecrear t e ayudamos con nuestros servicios de diseño de packaging, enfocándonos en tu visión y llevando tu idea a otro nivel que muestre los atributos de tu empresa de manera divertida y simple.

De esa manera, con un empaque llamativo, podrás sobresalir ante tus competidores, demostrando profesionalismo, marca y generando confianza para que entiendan que te preocupas por ellos. Un empaque muchas veces, es una de las formas más llamativas de entregar valor, por eso muchas empresas grandes se preocupan por tener un diseño de packaging sobresaliente, llamativo y fascinante. 

El packaging puede marcar la diferencia de una forma importante. 

¡Solicita tu cotización gratuita para tu diseño de packaging!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin