Diseño moderno de Landing Page para WordPress

Nos especializamos en la creación de Modernas Landing Page para sitios web de WordPress. Nuestro equipo de profesionales experimentados trabajará con usted para crear un diseño que es a la vez creativo y atractivo, mientras que también es altamente eficaz en la conducción de las conversiones. Entendemos la importancia de una fuerte presencia en línea, y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel.

$6,500 IVA incluido

Diseño moderno de Landing Page para WordPress

Descripción

Descripción del Servicio Diseño moderno de Landing Page para WordPress

Las Landing Page o bien su traducción en español,  Páginas de Aterrizaje, funcionan como páginas dentro de otros sitios web, que han sido diseñados con un objetivo en mente: la conversión. Estan dedicadas a convertir a los visitantes en clientes potenciales, y lo hacen utilizando técnicas de diseño inteligentes, como botones de llamada a la acción claros, para que pueda transmitir rápidamente su mensaje sin tener ninguna confusión sobre lo que hay que hacer para que se conviertan en suyos.

¿Necesita un diseño de Landing Page moderno que convierta a los visitantes de su sitio web en clientes? Creamos hermosas Landing Page optimizadas para la conversión para sitios web de WordPress. Nuestras páginas están diseñadas para ayudarte a captar clientes potenciales y aumentar las ventas.

Nuestro equipo de expertos trabajará con usted para crear una página de aterrizaje personalizada que se adapte perfectamente a su marca y a sus objetivos. Nos aseguraremos de que el diseño sea elegante, profesional y fácil de usar.

Detalles del Servicio:

  • Formulario
  • Informacón
  • Botones Call to Action
  • De 3 a 5 Secciones con diseño responsive
  • Diseño personalizado
  • Integración de respuesta automática

Beneficios de tener una Landing Page

  • OBTENGA UN BUEN TIPO DE CONVERSIÓN – Una página de aterrizaje bien diseñada obtiene un mayor porcentaje de conversión que cualquier otra página web.
  • AHORRA COSTES – Una página de aterrizaje es más barata que una web completa.
  • HAGA QUE EL USUARIO DE LA WEB QUIERA COMPRAR DE NUEVO – Haga que el usuario de la web tenga una gran experiencia y quiera comprar de nuevo.
  • LAS ESTADÍSTICAS SON MÁS FIABLES- En una Landing Page es más fácil tener un recuento de cuántas personas entraron en nuestra página y cuántas de esas personas se convirtieron en clientes. Obtenemos un análisis mucho más fiable de nuestras campañas de marketing. Además, tener una página de aterrizaje es una gran ventaja para segmentar nuestro público objetivo.
  • DESTACA LAS VENTAJAS DEL BIEN O SERVICIO OFRECIDO- Una página de aterrizaje destaca las ventajas del producto y esto aumenta las posibilidades de conversión.
  • REUSABILIDAD – La misma página de aterrizaje puede ser utilizada para diferentes campañas de marketing.
  • HERRAMIENTA SEO – La Landing Page es una excelente herramienta SEO porque utiliza palabras clave y tiene un impacto positivo en el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda. En otras palabras, influye en el posicionamiento de su web.

 

Nota. Los precios pueden variar dependiendo al trabajo que se deba realizar. Te recomendamos consultar directamente con la Agencia para una cotización personalizada 662 169 5027.