Diseño web, página web de e-commerce y landing page

diseño web en Hermosillo
Diseño Web

Todo lo que necesitas saber sobre Diseño web, paginas de comercio y landing page.

Si adoras ir de compras, te aseguro que querrás que tu negocio éste en el mundo online, y debes pensar en tener una pagina web e-commerce en México.

No es secreto para nadie que adoramos gastar y gastar, comprar y comprar; nos satisface ver lo que conseguimos en una vitrina y no esperamos un segundo para pensarlo dos veces y comprarlo.

Éstas decisiones que tomamos al momento de comprar un artículo en nuestra tienda favorita del centro comercial o el local que está a dos cuadras de nuestro departamento nos indica que las compras son algo cotidiano en nuestro día a día, pero no siempre podremos encontrar lo que buscamos en ellas.

Una excelente alternativa para solapar nuestras lágrimas son las tiendas online, o mejor conocidas como paginas web e-commerce, un sitio en línea en donde existe una vasta variedad de artículos categorizados en diversas áreas. Verdaderamente, ¡es una locura lo que podemos encontrar! 

A partir de un buen diseño web profesional podemos captar la atención de un gran público, siempre y cuando sea un sitio que genere confianza, simplicidad, y eficiencia al máximo -también es importante el posicionamiento SEO y posicionamiento SEM, puede interesarte nuestros servicios aquí-.

De la misma manera en que nos disgusta la idea de esperar horas y horas para comprar un par de jeans y una bufanda, nos descontenta si la página tiene un proceso de compra complicado, confuso y con exceso de información.

En Sonoradecrear creemos que la ayuda beneficia a todo aquel que desee conocer, así que tenemos unos cuantos tips para que desarrolles tu propio E-commerce. ¡Aquí vamos!

Diseño minimalista y eficaz

No está de más recordar que la simplicidad tendrá más impacto sobre lo saturado. Un diseño web para tu pagina web E-commerce que sea minimalista pero, a su vez, eficiente en sus funciones, será una catapulta al triunfo.

Búsqueda avanzada

Una mejor navegación por tu página web será a través de una opción de búsqueda avanzada. Esto lo puedes conseguir si logras englobar todo tu inventario en categorías fáciles de usar. Mientras más eficiente sea tu buscador, más sencillo será para los compradores de conseguir los artículos que buscan…o los que no.

Imágenes cautivantes, colores que encanten y fuentes que resalten

Es un trío infalible. Si puedas combinar estos tres aspectos dentro de tu diseño de pagina web E-commerce, ¡tus oportunidades de atraer y convertir personas en leads son grandísimas! Visualmente, todo debe ser cautivante al ojo; imagen, color, fuente, no obstante, todo lo que diseñes debe tener una intención. No es buena idea solo combinar por combinar. Si juntas todo de manera inteligente y con una intención…¡boom! ya tienes un negocio exitoso.

Diseñar una landing page atractiva

Dentro del mundo del E-commerce no puede faltar un gran landing page que atraiga al lector de forma positiva y significativa. Es una confiable herramienta que te permitirá como empresa llegar a tus clientes a través de correos electrónicos personalizados, con el propósito de hacerles llegar tus servicios y productos. 

TIP: Nunca crees un landing page en donde tu estrategia de venta sea invasiva y extremadamente severa porque tén por seguro que fallarás. Es mejor resaltar  los beneficios y características innovadoras de tus productos.

Si quieres iniciar en el mundo del comercio online, y deseas implementar esta opción dentro de tu página web, puedes contar con Sonoradecrear.

¡Solicita tu cotización para un diseño web profesional de tu pagina web E-commerce en México!

Diseño web y mantenimiento web

No permitas que tu página web luzca como si fuese creada en el 2000, ¡qué soso! Haz que luzca moderna y atractiva con un diseño web profesional y un buen mantenimiento web

El mantenimiento web es indispensable en la vida útil de tu computador. Imaginemos una vida sin mantenimiento: tendríamos que comprar una nevera nueva cada vez que se dañe, habría que cambiar de carro una vez que se deteriore por completo, o la posibilidad de sufrir de diabetes por no mantener una dieta balanceada afectaría nuestra salud para mal.

En el mundo tecnológico, muchas cosas pueden pasar, y para estar presentes cuando ocurran, un mantenimiento web es fundamental. Dentro de ello, existen dos tipos de mantenimiento: correctivo; enfocado en la corrección de errores y problemas surgidos inesperadamente o sin programación, y preventivo; plan de acciones para prevenir eventualidades, errores o problemas a mayor escala.

Mantener una pagina web puede sonar tedioso, pero si queremos tener resultados sobresalientes, lo podremos lograr con el adecuado cuidado de nuestros sitios en línea.

En Sonoradecrear te brindamos el servicio de diseño web y mantenimiento web. Por esta razón, te dedicamos 5 tips enfocados en el mantenimiento web de tu página. ¡Rueda abajo para saberlos! 

La seguridad lo es todo: crea copias

Pensar en la seguridad es primordial cuando se crea una página web. De tan solo pensar en perder todo el proceso creado…¡es inimaginable! Pero más allá de mantener copia de tu proceso, es fundamental proteger tu información de hackers, virus o algún traidor que quiera robarte la idea.

Conserva una base de datos limpia y optima

El corazón de toda venta proviene de una excelente base de datos. Sin ella, ¿a quién podríamos vender? Es importante mantenerla siempre limpia, óptima y actualizada. No querremos toparnos con una dirección de correos cerrada por inactividad.

Actualiza todo...hasta lo mas diminuto

No queremos sonar alocados con esto, pero prevenir es de grandes. En temas de tecnología, lo más pequeño puede tener resultados gigantescos. Mantener actualizado sistemas de seguridad, plugins, incluso las plantillas, pueden traerte resultados enormemente buenos.

Mantener documentado todo lo que hagas te permitirá tener control sobre el contenido que realices. En el futuro, será ideal para evitar hacer las mismas campañas.

Utiliza plugis de confianza

Estos pequeños amiguitos pueden darte una mano con tu página web adicionando funcionalidades que le permitirán funcionar óptimamente. Son de gran ayuda aumentando las capacidades de programas y herramientas de creación web.

Confia en profesionales

Tener una página web constantemente optimizada es una tarea que requiere tiempo y dedicación. Además muchas veces, es mejor dárselo a personas que saben como funciona el marketing digital y conocer mejor como programar su web y enfocarla a que los motores de búsqueda los posicione.

Con estos consejos, te permitimos tener una visión más amplia de lo que puedes hacer para poder tener un buen mantimiento web con una vida útil.

Uno de los puntos claves de tener un buen mantenimiento web, es evitar cualquier caída del servidor, no tener actualizado las herramientas, que los carritos de compra estén optimizados y lo más importante que no hayan fallas de seguridad en cuanto al procesamiento de pagos. 

Sonoradecrear te brinda las soluciones a estos problemas y mayor asesoría sobre qué puedes hacer en caso de una eventualidad particular. Por ello, puedes solicitar tu cotización gratuita a nuestros servicios de mantenimiento web.

¡Solicita tu cotización GRATUITA para servicios de mantenimiento web ahora!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin