Configuración de la Herramienta de Google Analytics en tu WordPress

Somos una agencia especializada en marketing digital que te ayudará a configurar la herramienta de Google Analytics en tu WordPress para que puedas medir el ROI de tus campañas y así tomar mejores decisiones en tu estrategia. Como propietario de un negocio, usted quiere asegurarse de que está haciendo todo lo posible para optimizar su sitio web y sacar el máximo provecho de su presencia en línea. Ahí es donde entra en juego Google Analytics.

$2,000 IVA incluido

Configuración de la Herramienta de Google Analytics en tu WordPress

Descripción

Descripción del Servicio Configuración de la Herramienta de Google Analytics en tu WordPress

Google Analytics es una potente herramienta que le permite realizar un seguimiento del tráfico de su sitio web y comprender el comportamiento de sus visitantes. Al configurar Google Analytics en su sitio web, puede obtener información valiosa sobre el rendimiento de su sitio y lo que puede hacer para mejorar sus resultados. Si quiere sacar el máximo partido a su sitio web, debe asegurarse de que la utiliza. Esta potente herramienta le ayudará a comprender a sus visitantes y cómo interactúan con su sitio. Con esta información, podrá realizar cambios para mejorar su tasa de conversión y generar más ingresos.Nuestro equipo de profesionales experimentados trabajará estrechamente con usted para desarrollar un plan de marketing eficaz que obtenga resultados. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre cómo podemos ayudarle a hacer crecer su negocio.

Detalles del Servicio:

  • Configuración de análisis/seguimiento
  • Configuración del administrador de etiquetas

Beneficios de tener configurada la Herramienta de Google Analytics en tu WordPress

  • CONOCE A SUS VISITANTES – Averigüe de dónde vienen, qué buscan en su sitio web y cómo puede convertirlos en clientes.
  • MEJORA LA TASA DE CONVERSIÓN Y LOS INGRESOS – Entienda qué páginas hacen que los visitantes se vayan sin convertir y vea cómo puede mejorar el diseño y la disposición de su sitio web.
  • CREA UNA LISTA DE REMARKETING – Agregue a los visitantes que han interactuado con su sitio web pero que aún no se han convertido a una lista de remarketing, de modo que pueda dirigirse a ellos con anuncios que les animen a volver y terminar lo que empezaron.
  • RASTREE EVENTOS- Ayuda a comprender el comportamiento de los visitantes, clics en un botón, tasa de desplazamiento, vista de video y mucho más.

 

Nota. Los precios pueden variar dependiendo al trabajo que se deba realizar. Te recomendamos consultar directamente con la Agencia para una cotización personalizada 662 169 5027.