Aumenta la velocidad de tu pagina web con Nitropack

Nitropack acelera tu sitio web

Aumenta la velocidad de tu pagina web con Nitropack

Si lo que necesitas es mejorar la velocidad de tu sitio web, entonces sigue leyendo.

La evolución informática y tecnológica nos sigue sorprendiendo, y en esta ocasión, te estaremos contando acerca del nuevo NitroPack y todas sus funciones para este 2021.

¿Qué es NitroPack?

NitroPack es un plug-in de rendimiento para usar en tu sitio web. Esta es una herramienta que agiliza la rapidez de carga de manera automatizada, aumentará tus tasas de conversión, y Google beneficiará a tu sitio web por usarlo.

Debes tener en cuenta que si tienes un sitio web, sin importar lo que promociones y vendas, Google aprecia aquellas páginas que cargan rápido. Para los usuarios, es innegablemente tedioso esperar mucho para que una página cargue por completo, incluso si el tiempo de carga es de 3 segundos. ESO representa mucho.

Con NitroPack, podrás ser el competidor más fuerte de tu mercado,  y te ayudará a conseguir métricas de rendimiento, velocidad de carga y mucho más.

¿Cómo funciona NitroPack?

Cómo funciona NitroPack
Aumenta la velocidad de tu pagina web con Nitropack 1

Ahora que ya conoces qué es NitroPack, veamos cómo funciona.

Si bien es cierto que NitroPack es una nueva herramienta de velocidad de carga automatizada, también utiliza una combinación de elementos para hacer que la experiencia de usuario sea más óptima:

  • Prácticas de rendimiento web
  • Técnicas de optimización estándar
  • Funciones avanzadas, implementadas de forma única

NitroPack también unifica y minifica:

  • CSS
  • JavaScript
  • Optimiza imágenes
  • Optimiza códigos
  • Combinación de códigos
  • Retrasa la carga de scripts
  • CDN (Amazon CloudFront)

Al hacer todo esto, la velocidad de carga de tu sitio web será mínima, y los usuarios podrán acceder a todo tu contenido en el transcurso de milisegundos.

¿Cómo acelerar tu sitio web con NitroPack?

¿Cómo acelerar tu sitio web con NitroPack?
Aumenta la velocidad de tu pagina web con Nitropack 2

Para acelerar tu sitio web, NitroPack pone en uso una gama de elementos tecnológicos que ayudarán a tu página en muchas otras dimensiones. Iniciamos con:

Almacenamiento en caché

NitroPack ofrece una serie de opciones de sistemas de caché que mejora el rendimiento de las páginas web, y facilita la navegación del usuario en ella:

  • Caché de página: se guarda y almacena la versión HTML estática de una página. Así, el servidor no tendrá que ejecutar una y otra vez el PHP.
  • Caché del navegador: se guarda y almacena recursos estáticos en el CPU del usuario que visita la página. De esta forma, los recursos no deberán descargarse en cada página que visite.
  • Invalidación de la caché y precarga: es una función inteligente que asegura que la mayoría de sus visitantes reciban versiones en caché de tu contenido.

Optimización de imágenes

Las imágenes son la fuente de mayor tamaño de archivos en tu página web, por lo que debes tener mucho cuidado al usar imágenes muy pesadas.

Con NitroPack, la optimización de imágenes es automática. Tanto para la compresión y reducción del tamaño, conversión de formatos, resolución de atributos de anchura y altura y ajuste de imágenes en los contenedores de tu página web, NitroPack lo hará por ti.

Optimización del código

NitroPack proporciona una velocidad de carga en tu sitio web al minificar y comprimir los archivos HTML, CSS y JavaScript. Además, combinan archivos de CSS/JS en un solo archivo, lo que permite la reducción del número de peticiones de red.

Además de optimizar el código de tu página, también optimiza la forma en cómo se carga tu página. NitroPack genera automáticamente el CSS crítico de cada diseño, y aplaza el JavaScript que bloquea la renderización, haciendo que tu sitio haga visible tu contenido mucho más rápido.

Así, las puntuaciones de PageSpeed Insights mejorarán (solo si usas esta página como métrica).

Red de Entrega de Contenidos (CDN)

CDN de NitroPack
Aumenta la velocidad de tu pagina web con Nitropack 3

Una red de entrega de contenidos ayuda a acelerar los tiempos de carga global de tu sitio web. Esto funciona de la siguiente manera:

  1. Almacenamiento de la caché de los recursos estáticos de la red
  2. Al visitar tu página web, se descargarán los recursos desde la ubicación más cercana
  3. Tu sitio web no deberá llegar hasta el servidor físico de tu web para descargar los recursos

El CDN de NitroPack está integrado automáticamente, por lo que no deberás invertir más dinero en la integración del CDN a tu sitio web, ni usar la información de terceros.

Optimización en la Nube

Una de las características más innovadoras de esta nueva actualización de NitroPack es su servicio basado en la nube. Así, los procesos de minificación de códigos, compresión y optimización de imágenes en los servidores serán reservados y almacenados en la nube.

Y existe un propósito mayor para esto: minimizar la sobrecarga del servidor.

Ahora que ya conoces todo lo nuevo de NitroPack y sus funciones, es hora de que le prestes más atención a tu sitio web, y comiences a buscar las alternativas para acelerar la carga de tu página.

Compártenos en Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Raul Geovanny
Raul Geovanny

Consultor SEO

¿Quieres aprender más sobre 
Herramientas SEO 
Herramientas útiles 
Entonces sigue leyendo…