¿Qué es MOZ?

Moz

¿Qué es MOZ?

¿Qué es MOZ?

Es considerado un software el cual, contiene diversas herramientas orientadas al desarrollo del SEO, el Branding y el marketing digital

Sin embargo, MOZ cuenta con su propia página web y un blog cargado de información valiosa para todos los que estén involucrados en el  mundo digital.

Cuenta con diferentes herramientas especializadas para el posicionamiento web, estrategias de Linkbuilding, entre otros. 

Cuenta con dos modalidades, una es gratis y la otra Premium, la cual ofrece más elementos de trabajo y con mejores opciones. 

MOZ, posee una extensa base datos para desarrollar estrategias de SEO. Sus herramientas sirven para encontrar palabras claves con gran facilidad, lo que sirve para atraer más usuarios hacia las web y de esta forma lograr más conversiones.

Por si fuese poco, al igual que Serpstat, sirve para conocer la posición que ocupa una página en las SERPS, la cantidad de enlaces que tiene  una web y hasta monitorear las estrategias de la competencia.

Cuanta  con tutoriales que enseñan a cómo utilizar sus herramientas y conocer mejor los detalles que se esconden detrás del mundo digital.

Sin duda alguna, ofrece en un solo sitio, todas las herramientas que necesitas para desarrollar un buen marketing digital.

Ventajas que ofrecen las herramientas de MOZ

MOZ, a través de sus diversas herramientas,  garantiza  medir con mayor exactitud las diferentes variables del SEO y el marketing, conocer el mejor ranking, y dirigir trabajo de calidad a tu web. 

Con todas estas herramientas puedes:

  • Identificar las mejores Keyword: Sirve para saber cuáles son  las palabras que son usadas con más frecuencia, para buscar información en la web, lo que ayuda a saber que productos puedes ofrecer y el tipo de contenido que tendría mayor audiencia.  Ofrece una clasificación exacta de las palabras, dependiendo del área geográfica que se solicite. 
  • Análisis de sitios web: Una de sus herramientas Open Site Explorer, ofrece la oportunidad de hacer una auditoría a tus páginas web o las de la competencia para conocer los elementos que funcionan y mejorar aquellos que no arrojan los resultados esperados
  • Optimización de páginas web: con las herramientas de MOZ, puedes conocer si los elementos que sirven para un mejor posicionamiento, están en los niveles adecuados o necesitan ser mejorados. Elementos como la velocidad de respuesta, el Linkbuilding, el tiempo de carga de la página, la calidad de las imágenes, entre otros.
  • Gestión de Informes: Con MOZ, hacer informes para tus clientes o actualizar la base de datos es sumamente sencillo, estas herramientas cuentan con opciones que son compatibles con hojas de Excel para su almacenamiento y futuro uso. Estás son solo algunas de las ventajas que ofrecen el conjunto de herramientas que MOZ, tiene al servicio de los usuarios.

Conclusión

MOZ es el software más completo del mercado. En este tienes a tu disposición más de 10 herramientas orientadas a mejorar cualquier campaña de SEO o marketing digital.

Cuenta con una versión Premium,  con una gran cantidad de opciones que la versión gratis tiene bloqueada.

Se considera un todo en uno, a la hora de buscar una herramienta de trabajo para  el mundo digital y es un referente entre los mejores profesionales del SEO y el marketing online. 

¿Quieres aprender más sobre posicionaminto SEO? Entonces sigue leyendo… En la Guía SEO

Compártenos en Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Raul Geovanny
Raul Geovanny

Consultor SEO

¿Quieres aprender más sobre 
Herramientas SEO 
Herramientas útiles 
Entonces sigue leyendo…