¿Qué es SEO Browser?

SEO Browser

¿Qué es SEO Browser?

Las arañas o Bot que utilizan los motores de búsqueda como Google para detectar nueva información en la web, recorren todas las rutas o accesos dentro de una web en busca de la información, ahora puedes hacer esta tarea tú mismo gracias a SEO Browser.

Esa acción de los buscadores se llama “crawling web” o rastreo web, con esto los programas pueden detectar no solo la información de una web sino también los enlaces o conexiones que tenga una página con cualquier otra de la red.

De esta forma, seremos capaces de saber por ejemplo qué página le está dando Backlink a nuestra competencia o si nuestra web tiene algún enlace roto que debemos corregir o reparar.

Son múltiples las tareas que pueden hacerse con una herramienta como esta, revisemos en el siguiente artículo más detalle de esta y cómo podemos sacarle más provecho a nuestro trabajo digital.

¿Qué es SEO Browser?

Es una aplicación online que puede mostrar una página web de texto únicamente, con anuncios destacados para tu análisis como links (enlaces nofollow y encabezamientos)

Esta aplicación nos muestra la esencia de una página web tal y como la vería los motores de búsqueda, es decir, con solo texto que es lo que permite a estos robots indexar sus páginas.

SEO Browser permite resaltar el contenido escrito de un sitio web, que es la principal arma para atacar los motores de búsqueda y lograr su aceptación, según las palabras claves que queremos destacar y lo que pretendemos proyectar.

Con esta aplicación podemos observar la manera como los robots ven nuestra página y los contenidos que allí hemos colocado.

¿Cómo funciona SEO Browser?

Esta aplicación te muestra solo los textos de la página sin imágenes ni contenido audiovisual porque así ven los buscadores cada contenido que quieren indexar, de manera que descubre las informaciones o texto sin ideas claras o incompletas, y también el uso correcto de las palabras claves.

Seo-browser solicita una URL para mostrarte la página que está en esa dirección tal como la verían los buscadores, y te resalta las palabras a las que debes prestar particular atención.

Esta aplicación te permite además definir la vista del buscador bajo el cual deseas realizar el análisis: Google, Yahoo, MSN, etc, y al final te permite detectar algún aspecto que esté impidiendo el rastreo óptimo de los motores de búsqueda.

Conclusión

Con SEO Browser puedes optimizar tus contenidos y ajustarlos a las exigencias de los motores de búsqueda, entonces es el momento de comenzar a revisar lo que subes a Internet para lograr el mejor rendimiento en tu sitio web.

Si has entendido la importancia que tiene un contenido de calidad donde los enlaces y las palabras claves van de la mano hacia un objetivo, entonces estás listo para herramientas como seo Browser para que llegues más lejos en tu afán por destacarse.

Para que los motores de búsqueda vean tu contenido como “óptimo” debes seguir las reglas del juego seo y ajustarse a las exigencias que eso conlleva.

Si quieres lograr más tráfico orgánico en tu página web, necesitas herramientas como esta, que pueda brindarte información para entender y el algoritmo del motor de búsqueda.

Si como emprendedor, no tienes tiempo o el conocimiento para analizar tu sitio web o el de la competencia, en Sonora de Crear lo hacemos por ti, con el más completo análisis de todas las variables que giran alrededor de tu empresa.

Compártenos en Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Raul Geovanny
Raul Geovanny

Consultor SEO

¿Quieres aprender más sobre 
Herramientas SEO 
Herramientas útiles 
Entonces sigue leyendo…