¿Qué es Unamo SEO?

Unamo SEO

¿Qué es Unamo SEO?

Unamo: la Herramienta que mejora el SEO

Unamo es el nombre que recibe la nueva plataforma de marketing digital que contiene varias herramientas en un mismo lugar. Específicamente aplicada en el posicionamiento SEO  

Esta herramienta era conocida anteriormente como Positionly, sin embargo sus creadores, innovaron y agregaron nuevas opciones, las cuales prometen ofrecer la mejor alternativa para vender tu marca o productos.

Unamo, promete una “solución dinámica” para el SEO, gracias a su  clasificación diaria de palabras claves, las cuales en combinación a nuevos elementos de análisis y medición facilitan el trabajo de la analítica web.

Sin embargo, al igual que otras herramientas de la web, como Majestic SEO, Unamo ofrece una lista de las mejores Keyword, monitoreo de la competencia, su base de datos trabaja con cualquier motor de búsqueda, facilita la optimización de una página, entre otras cosas.

Otra de las características de las que los creadores de Unamo se enorgullecen, es la velocidad en la que procesan los datos sus herramientas.

El tiempo de respuesta de las búsquedas siempre será un factor que satisface a cualquier profesional del SEO, cuando desea tener un mejor rendimiento del tiempo de trabajo, eso con Unamo es una realidad.  

Esta herramienta también ofrece la oportunidad de generar informes para mantener el control de tus campañas de marketing o SEO.

Funciones que ofrece Unamo

Las funciones que Unamo ofrece, son muy variadas, tanto para el SEO como para el marketing digital.

En cuanto al Posicionamiento Web, Unamo te ofrece:

  • Sistematización de las Keyword: Identifica las palabras claves de búsquedas hechas por teléfonos o por computadoras y compáralas con las que usa la competencia.
  • Promueve el SEO local: Verifica las palabras claves que tienen más tasa de éxito en el área geográfica que necesitas.
  • Crea contenido de calidad: El Redactor SEO Web, tendrá a su disposición nuevos temas, para desarrollar contenidos que logren captar la atención de los consumidores. 
  • Interfaz personalizada: Unamo  ofrece una interfaz que se puede adaptar a los diseños y estructura de tu empresa, para mostrar mucho más prestigio y elegancia a tus clientes.
  • Diferencia entre las búsquedas de móviles y PC: Cada vez es mayor el uso que los usuarios le dan a sus teléfonos inteligentes para hacer sus búsquedas.Por eso es importante analizar y diferenciar entre cada una de estas, para determinar lo que cada grupo de usuarios necesita.

Conclusión

Unamo es una herramienta que ha venido evolucionando con los años, para ofrecer a sus usuarios la más completa plataforma para el análisis y estudio de las Keyword utilizadas tanto en el SEO como en el marketing digital. 

Es una herramienta que se integra a Google Analytics para ofrecer la más novedosa experiencia, al usuario que confía en esta plataforma, para diseñar cualquier  campaña digital.

Unamo ofrece la más completa información sobre las tendencias del mercado digital y así sacar el máximo provecho a todos esos datos. 

¿Quieres aprender más sobre posicionamiento SEO? Entonces sigue leyendo… En la Guía SEO

Compártenos en Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Raul Geovanny
Raul Geovanny

Consultor SEO

¿Quieres aprender más sobre 
Herramientas SEO 
Herramientas útiles 
Entonces sigue leyendo…