Crocoblock plugin jet

¿Qué es Crocoblock?

¿Quieres tener tu página web? Entonces, seguro que te gustará conocer acerca de Crocoblock.

Esta herramienta funciona para crear cualquier tipo de sitio web desde WordPress, además de usar plug-ins de construcción de páginas para lograrlo. Así que, en esta oportunidad, te enseñaremos todo lo que necesitas saber acerca de Crocoblock y cómo podrá ayudarte en la creación de tu sitio web.

¿Qué es Crocoblock y para qué sirve?

Crocoblock es un desarrollador web premium. Esta herramienta funciona para crear diversas gamas de tipos de páginas web, diseñarlas e instalarle funciones útiles.

Así mismo, Crocoblock trabaja con un conjunto de plug-ins o addons de manera individual o de manera conjunta, lo cual aportará rapidez y facilidad de diseño para los desarrolladores, diseñadores web y para las empresas motivadas a crecer digitalmente.

Como toda gran herramienta, es merecedora de un costo, y en este caso, Crocoblock trabaja con Elementor. Cuenta con suscripciones anuales, y ofrece una infinidad de plug-ins listos para usar.

¿Qué es Crocoblock?
¿Qué es Crocoblock? 1

¿Qué elementos ofrece Crocoblock?

Para disfrutar de los elementos premium de Crocoblock, todo dependerá del precio que estés dispuesto a invertir. Sin embargo, hay varios de estos elementos que son realmente útiles a la hora de tomar la decisión. Por ejemplo:

Theme Kava

La utilidad de la herramienta de Theme Kava es asombrosa. Está lista con diseños preinstalados para ser utilizados con Elementor. Posee un asistente de instalación que te guiará de la manera más fácil y rápida para lograr tus diseños web. Además, ofrece un childtheme que permite personalizar la web que estés diseñando dentro de una gama amplia de 500+ plantillas prediseñadas.

Sin olvidar que Theme Kava te da la oportunidad de trabajar en una cuenta demo para ejecutar todas las pruebas que necesites, y hacer las modificaciones necesarias para importar el contenido a tu sitio web una vez finalizado.

Plantillas predeterminadas

El ahorro de tiempo es importante en la creación de un sitio web, por lo que estas plantillas predeterminadas que ofrece Crocoblock te ayudarán a reducir la cantidad de tiempo invertido en crearlo.

Sus funcionalidades son específicas, trabajan con un tema limpio y sin muchos detalles que puedan distraer la atención del usuario. Así, podrás centrar la atención en lo que realmente vale la pena.

Plug-Ins

Además de las plantillas y los diseños, también tendrás las útiles funciones de múltiples plug-ins para diseñar un mejor funcionamiento de tu sitio web. Ya sea desde WordPress o Elementor, Crocoblock te garantiza descargar e instalar cualquier plug-in que desees, lo que nos lleva al siguiente apartado…

¿Qué elementos ofrece Crocoblock?
¿Qué es Crocoblock? 2

Plugins más usados en Crocoblock

Con una variedad tan amplia de herramientas, no está de más nombrar unas cuantas que creemos que serían ideales para tu sitio web. Iniciamos con:

#1 JetElements

Este plug-in contiene 30+ widgets alternativos que funciona como complemento principal para el diseño de tu página. Posee múltiples funcionalidades como mostrar datos o características, todos con formatos diferentes.

JetElements se diferencia por poseer sus propias particularidades en cuanto a obtener datos, el diseño de la página, su usabilidad e intuitividad para el usuario que visite tu sitio web.

Entre los widgets que tiene, algunos de los más usados son:

  1. Tablas de precios
  2. Gráficas
  3. Banners
  4. Presentación de productos
  5. Categorías de WooCommerce, y más…

#2 JetMenu

Con un enfoque dirigido al diseño responsivo, el plug-in de JetMenu permite crear mega menús a tu sitio web. Ya sea usar el diseño predeterminado y modificarlo según tu estilo, o crear un diseño de menú desde cero.

Esta es una herramienta que cada vez se hace más grande en el mundo de los diseñadores, pues tiene una lista de funciones impresionante, y realmente útil.

#3 JetBlog

No es tan difícil descifrar para qué funciona este plug-in. Con este complemento, tendrás la facilidad de añadir widgets para mejorar el rendimiento de tu blog. Como por ejemplo:

  • Post Tiles: crea un listado en forma de mosaico usando títulos e imágenes
  • Smart Post List: crea una lista con títulos e imágenes en miniatura
  • Video Playlist: crea una lista de reproducción de vídeos
  • Text Ticker: crea un banner con información relevante
  • Paginación y navegación de posts: crea un sistema de navegación entre páginas

El diseño de tu página de blog es igual de importante como la página de inicio. Crocoblock reserva un apartado de widgets solamente para este segmento, en donde podrás personalizar la visualización de los posts, el contenido multimedia y más.

#4 JetReviews

Este plug-in te permitirá crear reseñas y sistemas de calificación para cada producto y/o servicio expuesto en tu página web. Es una función esencial que te ayudará a crear un sentido de fidelidad y honestidad en tu comunidad de usuarios, y posibles visitantes que podrás convertir en leads.

Ahora que conoces esta herramienta para wordpress, ya no será un desafío crear tu propia página web con Crocoblock.

Compártenos en Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Raul Geovanny
Raul Geovanny

Consultor SEO

¿Quieres aprender más sobre 
Guía Web 
Entonces sigue leyendo…