¿Qué es Authority Labs?

¿Qué es Authority Labs?

Tabla de Contenido

¿Qué es Authority Labs?

Nos referimos a un software para Seo (Microsoft IIS SEO toolkit) cuya aplicación arroja informes con rankings de palabras claves escogidas en los buscadores.

Authority Labs ofrece el ranking (Ranking de Keyword ) en los motores de búsqueda y arroja datos de palabras clave tan necesarios para la supervisión efectiva de SEO.

Esta herramienta nos permite detectar aquellas palabras claves que generan mayor tráfico en los sitios web, arrojando un análisis comparativo para que podamos tener un panorama general del nivel de posicionamiento de esas palabras.

Authority Labs posee una versión gratuita de 30 días por tanto podemos decir que es un software pago pero de mucha utilidad para la creación de un buen contenido Seo y que está disponible para PC o teléfonos móviles.

Sus informes con los rankings diarios de las palabras claves nos permiten rastrear datos importantes para el análisis del rendimiento de nuestros espacios en la web.

A través de Authority Labs Podemos conectar con Google Analytics para tener un informe mas detallado con ambas herramientas y generar un análisis comparativo de ambos resultados.

¿Cómo funciona Authority Labs?

Puedes activar Authority Labs con cualquier motor de búsqueda que hayas seleccionado, desde la utilización de dominios y palabras claves que aportes para hacerles seguimiento.

Esta herramienta envía los informes con las palabras claves que están atrayendo tráfico en las páginas de un determinado sitio web, en formato pdf o csv.

Este ranking de los motores de búsqueda nos permite realizar un monitoreo Seo, rastreando un cuadro de clasificaciones muy importante para la detección de palabras que no estén funcionando; y así mismo se le puede hacer seguimiento a la competencia  poder realizar comparaciones de bajo perfil.

Igualmente puedes ordenar las palabras claves recurrentes en tus plataformas digitales para obtener un historial mas detallado en relación a dichas palabras.

Con Authority Labs puedes analizar también a tu competencia, inclusive puedes agregar tu dominio y el de los posibles competidores para solicitar comparaciones entre ambos contenidos.

Conclusión

Hemos definido los increíbles alcances que tiene Authority Labs al presentarte informes que muestran los rankings de interacción que generan las palabras claves que aportan tus espacios en la web o los de tu competencia.

Esta recolección de datos desde las palabras claves utilizadas nos arroja un diagnóstico de mucho valor para el estudio del comportamiento que tienen tus plataformas web en el ecosistema donde interactúa, indicando una ubicación geográfica para comenzar a actuar.

Authority Labs además se puede conectar con Google analytics para que puedas realizar comparaciones en los resultados y puedes acceder a estos servicios desde tu computadora y desde el teléfono móvil.

Toda la información que recoges a través de esta herramienta te será de gran ayuda para el anhelado posicionamiento web que todos buscan y a través de esos resultados puedes crear un efectivo plan de marketing.