¿Qué es Link-Assitant?

Link Assitant

Tabla de Contenido

Link Assitant

Desde que se conoce la importancia que tienen los Backlink para el posicionamiento web, en la red encuentras opciones interesantes para este tipo de trabajo.

Una de estas herramientas es Link Assitant, un software creado para trabajar estrategias de Linkbuilding y todo lo relacionado al marketing digital. 

Algo interesante de Link Assitant, además de detectar los tipos de enlaces de una URL, es capaz de  buscar en la web los mejores Backlinks para tu sitio web.

Con este software, tienes diez herramientas en una, donde analizas todos los enlaces de una web, los de la competencia y cualquier otro que se puede relacionar con estos.

De igual forma, sirve para desarrollar campañas de email marketing para captar nuevos prospectos. Cuenta con diversas plantillas prefabricadas para hacer de esta tarea un proceso más rápido y eficaz.

Con un solo clic y Link Assitant, comprueba el estado de cada Backlink, sino ha sido cambiado (práctica que cada vez es más común) o es un enlace roto, para tomar las medidas correctivas y aprovechar al máximo el link juice de cada uno de estos. 

El software tiene 3 versiones, una gratuita, una empresarial y otra profesional; la primera no pide ningún requisito para usarla a diferencia de las otras para las que se requiere un pago.

Herramientas que puedes usar con Link Assitant

Entre las diez herramientas que el software de Link Assitant tiene para ofrecer, las más utilizadas son:

  • Blog de invitados: El guest posting es una forma novedosa para encontrar sitios web donde te permiten publicar artículos con enlaces hacia tu URL: de esta forma, consigues Backlink gratis para tu página.
  • Comentarios: Otro tipo de enlaces necesarios para tu web son los User Generated Content  (Enlaces generados por los usuarios), estos se obtiene al encontrar blog donde se deje algún tipo de comentario relacionados con los artículos del sitio.Con esta Herramienta, encuentras esos blog y profundizas tu estrategia de enlazados.
  • Páginas de enlaces: Con Link Assitant, encuentras páginas donde tienes la oportunidad de establecer acuerdos para el intercambio de enlaces.
  • Búsqueda de enlaces: Al igual que Ahrefs, con esta herramienta no solo encuentras los mejores enlaces para tu web, sino que descubres cuales están conectando a la competencia.
  • Búsquedas Personalizadas: Con Link Assitant, personalizas las búsquedas con los criterios que requieras en ese momento, de igual forma, generas informes de gestión para llevar el control de las estrategias o hacer algún reporte a quien lo necesite. 

Conclusión

Con Link Assitant, tienes un software con diez herramientas creadas para desarrollar estrategias de Linkbuilding y  posicionamiento web, entre otros.

Te ofrece la oportunidad de ampliar tus estrategias, encontrando por ti esos blog que te ayudan a avanzar en algún ranking como el de Google Trends.

Con esta herramienta puedes automatizar esas tareas que antes hacías manual y ahora, ser más productivo y eficiente en tus funciones.