¿Qué es Maquetador Divi?

No hace falta ser un experto en diseño para diseñar tu propia página web, ni tampoco saber código. Existe una herramienta como Divi que te permite crear diseños a partir de una plantilla sin tener que crear diseños en PSD o convertirlos a HTML.

Esta increíble plantilla te ahorra todo el trabajo ya que incluye un constructor de páginas que te permite añadir cualquier tipo de elemento, arrastrarlo y soltarlo en cualquier parte de la página que hayas diseñado e incluso es compatible con páginas de tiendas online.

Con este tipo de constructor de páginas, el diseño web se transforma desde el enfoque tradicional. Así, cada página web se construye, a partir de los elementos disponibles en la herramienta, los cuales  se mezclan y combinan sin código alguno y con un diseño coherente.

que-es-divi

Tabla de Contenido

¿Qué es DIVI?

Divi es un programa para WordPress creado por Elegant Themes, pensado  para que los diseñadores web, editen sin necesidad de escribir códigos, lo que facilita el trabajo de los diseñadores profesionales y acelera el tiempo de desarrollo.

En cuanto a la versión 4.0 de Divi, cabe destacar que también es un plugin de arrastrar y soltar que facilita el trabajo del  constructor de páginas;  permite crear temas personalizados que se pueden utilizar junto con otros temas.

Divi hace que el diseño sea fácil, permitiéndote editar texto, buscar y reemplazar elementos, editar elementos a granel, deshacer, rehacer y revisar los cambios con un solo clic, todo desde una selección de plantillas y personalización.

Ventajas que ofrece el Maquetador Divi.

Entre sus principales ventajas podemos mencionar las siguientes.

  • Muy fácil de usar.
  • Disponible en varios idiomas.
  • Permite ver el resultado para corregir errores.
  • Compatible con todos los ordenadores y dispositivos electrónicos.
  • Permite crear diseños web sin necesidad de tener conocimientos de programación.
  • Para los diseñadores profesionales, puede utilizarse para personalizar elementos HTML o CSS.
  • Dispone de una amplia gama de plantillas de diseño.
  • Permite mover elementos de una página web a otra.
  • Se puede utilizar para diseñar páginas para tiendas online.
  • Se actualiza continuamente.

Conclusión

Utilizar una herramienta de diseño como Divi en WordPress para diseñar un sitio web es la mejor manera de crear un sitio web realmente potente, ya que puedes crear sitios digitales con una interfaz visual de arrastrar y soltar instalando un plugin para el constructor de páginas.

No es necesario ser un diseñador profesional para utilizar Divi, ni saber manejar código HTML o CSS. Su interfaz es muy intuitiva.

En Sonora de Crear, tenemos el mejor constructor de páginas web disponible para todos los mexicanos, para que puedas diseñar sitios web increíbles y comenzar tu negocio.