¿Qué es Web Ceo?

¿Qué es Web Ceo?

Tabla de Contenido

Web CEO: El Software todo en uno

Web Ceo, es un software que contiene diferentes herramientas dedicadas a mejorar y perfeccionar todo los trabajos relacionados con el  Posicionamiento SEO Web y el marketing digital.

Tiene dos presentaciones, una versión online y un paquete de programas que se utiliza para computadoras, cada una de estas tiene características distintas pero en todas encontrarás las mismas funciones; es una versión parecida a MOZ.

Con Web CEO, eres capaz de encontrar las mejores Keyword, conocer el dominio de autoridad de una página, editar la URL, crear campañas de captación de Leads, entre otros.

Es un software multifuncional que hace que cualquier trabajo digital sea mucha más fácil y efectivo.

Al contar con esta herramienta, tienes la posibilidad de actualizar su base de datos cada vez que lo creas conveniente, para o monitorear u optimizar los proyectos que quieras.

La versión online, se puede utilizar gratuitamente, con algunas opciones bloqueadas o limitadas a diferencia del paquete de software.

Herramientas que puedes utilizar con Web CEO

Este software tiene a tu disposición, diferentes herramientas con variadas funciones, las más comunes se usan para:

  • Keyword: Al mejor estilo de Keyword Planner de Google, Web CEO pone a tu disposición una herramienta que sirve para buscar esas palabras claves ideales para enlazar Backlinks y crear contenidos atractivos para el público.
  • Dominio de Autoridad: Otra de las ventajas que esta herramienta te ofrece, es el poder conocer el puesto que tiene una página en las SERPS o compararla con otras.
  • Calidad de los Enlaces: no todo los enlaces que tiene  una página son buenos o sanos, conocer su status ahora es posible con Web CEO.De igual forma, puedes identificar esos Backlinks que benefician a otras páginas y dirigir las estrategias en busca de estos. 
  • Editor de HTML: Con Web CEO, no necesitas ser un experto en diseño de páginas web, esta herramienta tiene las opciones adecuadas para hacer algunas ediciones y optimizar tu web.
  • Campañas de SEM: Crear campañas de posicionamiento pago, es mucho más fácil gracias a Web CEO. Una herramienta que te permite gestionar esas estrategias publicitarias para potenciar tus ventas mucho más rápido que la competencia.
  • Analítica Web: Con esta herramienta tienes a la mano toda la información necesaria para planificar, modificar o ejecutar las acciones adecuadas para impulsar tu negocio. De igual manera, puedes presentar informes detallados a tus clientes o asociados.
  • Configuración de Alertas: Y por si fuese poco, Web CEO tiene la opción de programar alertas para saber cuándo una Keyword no se está usando o por el contrario, se está usando demás.

Conclusión

Sin duda alguna, Web CEO es uno de los programas, para trabajar el SEO y el marketing digital, más completo de la red.

Tiene múltiples herramientas en un mismo lugar, dispuestas a potenciar las estrategias de enlaces, el posicionamiento web, ayuda al redactor web, al analista digital o a todo aquel profesional del entorno digital.