Como hacer que mi negocio aparezca en Google Maps

Como hacer que mi negocio aparezca en Google Maps

Compartir esta publicación →

Tabla de Contenido

Para que su empresa aparezca en Google Maps, deberá crear una cuenta de Google Mi Negocio y verificar su negocio. Una vez que su cuenta esté verificada, podrá añadir la información de su empresa a Google Maps.

¿Cómo hacer que mi negocio aparezca en Google Maps?

Añadir su empresa a Google Maps es una excelente manera de que los clientes locales la encuentren. Suele ser una forma muy asequible de conseguir más visibilidad para su empresa.

Para añadir su empresa, primero debe crear una cuenta de Google Mi Negocio. Una vez que hayas accedido, podrás añadir información sobre tu empresa, como la dirección, el horario de atención y el sitio web. También puedes añadir fotos y vídeos para ayudar a los clientes a conocer mejor tu empresa.

Ya que hayas configurado tu cuenta, podrás añadir tu empresa a Google Maps. Sólo tienes que introducir tu dirección y el equipo de Maps la verificará. Finalmente, podras elegir entre una serie de funciones.

¿Por qué no aparece mi negocio en Google Maps?

Puede haber varias razones por las que su empresa no aparezca en Google Maps. Una de las razones puede ser que su empresa no esté registrada en Google Mi Negocio. Para empezar, crea una cuenta gratuita y verifica la lista de tu empresa. También puedes reclamar tu empresa si ya ha sido registrada por otra persona.

Otra razón puede ser que su dirección no esté correctamente introducida en Google Maps. Asegúrese de comprobar que su dirección se ha introducido correctamente y que incluye todos los datos necesarios, como la ciudad, el estado y el código postal.

Si has verificado tu negocio y has introducido tu dirección correctamente pero sigues sin ver tu negocio en Google Maps,  háznoslo saber.

¿Cuánto cuesta poner tu negocio en Google Maps?

Verificar y poner el negocio en google es totalmente gratuito sin embargo si tu objetivo es llegar a los primeros lugares de google es necesario contrate un profesional en SEO.

El coste medio para conseguir que su negocio esté en la cima de Google de acuerdo a nuestra experiencia es entre $5,000 y $10,000 pesos al mes durante 6 meses generalmente, dependiendo del tamaño del presupuesto que tenga disponible. Esto incluye los esfuerzos de marketing semanales que se dirigen específicamente a aumentar su clasificación en Google Maps para las palabras clave relevantes.

Conclusión:

Si quiere que su empresa sea encontrada en Google Maps, es importante que siga las directrices que hemos descrito en esta entrada del blog. Si te tomas el tiempo necesario para configurar correctamente tu perfil de Google Mi Negocio y te aseguras de que toda tu información es precisa y está actualizada, podrás asegurarte de que tu empresa aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda locales. ¿Necesita ayuda para empezar? Nuestro equipo de Sonora de Crear puede ayudarle a crear u optimizar su perfil de Google Mi Negocio para que pueda empezar a ver más tráfico de los buscadores online. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita!

Compartir esta publicación →

Artículos que te podrian interesar